Luis García a la conclusión del último entrenamiento de la semana que el colectivo ha efectuado hoy desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que afrontarán el enfrentamiento que mañana sábado desde las 18:00 horas medirá al Athletic Club y al Levante en el Estado San Mamés, correspondiente a la jornada trigésimo quinta del campeonato en Primera División.
PORTEROS
Munúa y Reina
DEFENSORES
Cerra, Nano, Rodas, Juanfran, Venta y Ballesteros
CENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Larrea, Iborra, Silva, Xavi Torres, Valdo y Montero
DELANTEROS
Rubén, Caicedo y Stuani
Juanlu, Del Horno y Sergio, lesionados, y Rafa Jordà, Xisco Muñoz y Robusté, decisión técnica, se quedan fuera de la convocatoria.
El colectivo se ejercitará el domingo desde las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.