Skip to main content
Primer equipo
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Athletic Club
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García a la conclusión del último entrenamiento de la semana que el colectivo ha efectuado hoy desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que afrontarán el enfrentamiento que mañana sábado desde las 18:00 horas medirá al Athletic Club y al Levante en el Estado San Mamés, correspondiente a la jornada trigésimo quinta del campeonato en Primera División.

PORTEROS

Munúa y Reina

DEFENSORES

Cerra, Nano, Rodas, Juanfran, Venta y Ballesteros

CENTROCAMPISTAS

Pallardó, Xisco Nadal, Larrea, Iborra, Silva, Xavi Torres, Valdo y Montero

DELANTEROS

Rubén, Caicedo y Stuani

Juanlu, Del Horno y Sergio, lesionados, y Rafa Jordà, Xisco Muñoz y Robusté, decisión técnica, se quedan fuera de la convocatoria.

El colectivo se ejercitará el domingo desde las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.