Skip to main content
Primer equipo
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Real Madrid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los jugadores que mañana desde las 22:00 horas afrontarán el duelo ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu correspondiente al encuentro de ida de los octavos de Final de la Copa del Rey.

PORTEROS

Munúa y Garabato

DEFENSAS

Nano, Robusté, Juanfran, Cerra, Venta, Ballesteros y Del Horno

CENTROCAMPISTAS

Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Larrea, Valdo y Juanlu

DELANTEROS

Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y Stuani

Reina, Rodas, Iborra, Miguel Pérez, y Nacho González se quedan fuera de la convocatoria.

El grupo iniciará las vacaciones a la conclusión del partido ante el Real Madrid y regresará a los entrenamientos el próximo martes 28 de diciembre de 2010 en horario todavía por confirmar.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.

Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.