Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confeccionado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el encuentro que mañana enfrentará al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:00 horas, correspondiente al partido de vuelta de los octavos de Final de la Copa del Rey.
PORTEROS
Reina y Munúa
DEFENSORES
Cerra, Nano, Héctor Rodas, Del Horno y Mossa
CENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Larrea, Sergio, Xisco Muñoz, Valdo, Lois e Higón
DELANTEROS
Stuani, Rafa Jordà y Rubén
No entran en la convocatoria; Robusté, Iborra, Miguel Pérez, Juanfran, Xavi Torres, Venta, Ballesteros, Juanlu, Caicedo y Nacho González.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Mateos, Arbeloa y Garay.
Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, Pedro León, Khedira, Juan Carlos y Juanfran.
Delanteros: Benzema y Morata.