Skip to main content
Primer equipo
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Real Madrid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confeccionado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el encuentro que mañana enfrentará al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:00 horas, correspondiente al partido de vuelta de los octavos de Final de la Copa del Rey.

PORTEROS

Reina y Munúa

DEFENSORES

Cerra, Nano, Héctor Rodas, Del Horno y Mossa

CENTROCAMPISTAS

Pallardó, Xisco Nadal, Larrea, Sergio, Xisco Muñoz, Valdo, Lois e Higón

DELANTEROS

Stuani, Rafa Jordà y Rubén

No entran en la convocatoria; Robusté, Iborra, Miguel Pérez, Juanfran, Xavi Torres, Venta, Ballesteros, Juanlu, Caicedo y Nacho González.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.

Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Mateos, Arbeloa y Garay.

Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, Pedro León, Khedira, Juan Carlos y Juanfran.

Delanteros: Benzema y Morata.