Skip to main content
Primer equipo
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que mañana domingo 9 de enero, desde las 21:00 horas (Canal Plus), afrontarán el duelo ante el Valencia C.F., en el feudo de Orriols, correspondiente a la decimoctava jornada de la competición liguera en Primera División.

PORTEROS

Reina y Munúa

DEFENSAS

Juanfran, Rodas, Javi Venta, Robusté, Cerra y Ballesteros

CENTROCAMPISTAS

Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Valdo y Juanlu

DELANTEROS

Rafa Jordá, Rubén, Caicedo y Stuani

Nano, Larrea, Del Horno, Iborra, Miguel Pérez, Nacho González se quedan fuera de la citación.

Los jungadores convocados están citados mañana a las 12:00 en el Estadio Ciudad de Valencia para realizar una sesión de video y marchar concentrados al Hotel NH Las Artes. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.