Primer equipo
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Villarreal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García, a la conclusión del suave entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido que esta tarde, desde las 17:00 horas, enfrentará al Levante y al Villarreal, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.
PORTEROS
Munúa y Reina
DEFENSORES
Javi Venta, Del Horno, Ballesteros, Héctor y Nano
CENTROCAMPISTAS
Xisco Muñoz, Pallardó, Xavi Torres, Sergio, Nacho González, Juanlu y Valdo
DELANTEROS
Rubén, Jordà, Felipe y Stuani
Xisco Nadal, Robusté, Gorka Larrea, Cerra, Juanfran, Iborra y Miguel Pérez se quedan fuera de la convocatoria.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo