Skip to main content
Primer equipo
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante Osasuna
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García, a la conclusión del entrenamiento matutino que la plantilla azulgrana ha efectuado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, desde las 10:30 horas a puerta cerrada, ha confeccionado el listado de los diecinueve jugadores que mañana sábado 2 de octubre se desplazarán por carretera hasta Pamplona para afrontar el próximo domingo a las 17:00 horas el partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, frente a Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra.

PORTEROS

Munúa y Reina

DEFENSORES

Venta, Cerra, Robusté, Nano, Del Horno, Ballesteros y Mossa

CENTROCAMPISTAS

Iborra, Valdo, Xisco Muñoz, Sergio, Xavi Torres, Xisco Nadal, Juanlu

DELANTEROS

Rubén, Jordà y Stuani.

Luis Gracía ha convocado a diecinueve jugadores y tendrá que efectuar un descarte en los minutos previos al choque ante Osasuna. La expedición partirá mañana sábado a las 10:30 horas desde las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia hacia Pamplona. El equipo se ejercitará mañana por la tarde, desde las 17:00 horas, en Tajonar