Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los veinte jugadores que esta tarde desde las 18:00 horas afrontarán el duelo ante el Athletic Club en el Estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la decimosexta jornada de la competición en Primera División.
PORTEROS
Reina y Munúa
DEFENSAS
Nano, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros y Del Horno
CENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Larrea, Valdo y Juanlu
DELANTEROS
Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y Stuani
Cerra, Rodas, Iborra, Miguel Pérez, y Nacho González se quedan fuera de la convocatoria.
El grupo regresará a los entrenamientos mañana domingo desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia.
Convocatoria Athletic Club
El entrenador Joaquín Caparrós convocó ayer a los siguientes jugadores para enfrentarse al Levante: Iraizoz, Toquero, Ustaritz, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Castillo, Javi Martínez y Muniain.