Skip to main content
Primer equipo
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el partido de esta tarde ante el Athletic Club
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los veinte jugadores que esta tarde desde las 18:00 horas afrontarán el duelo ante el Athletic Club en el Estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la decimosexta jornada de la competición en Primera División.

PORTEROS

Reina y Munúa

DEFENSAS

Nano, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros y Del Horno

CENTROCAMPISTAS

Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Larrea, Valdo y Juanlu

DELANTEROS

Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y Stuani

Cerra, Rodas, Iborra, Miguel Pérez, y Nacho González se quedan fuera de la convocatoria.

El grupo regresará a los entrenamientos mañana domingo desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia.

Convocatoria Athletic Club

El entrenador Joaquín Caparrós convocó ayer a los siguientes jugadores para enfrentarse al Levante: Iraizoz, Toquero, Ustaritz, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Castillo, Javi Martínez y Muniain.