Luis García, a la conclusión del último entrenamiento de la semana previo al partido ante el Real Zaragoza que se disputará mañana desde las 18:00 horas en las instalaciones del Estadio de La Romareda, desarrollado a puerta cerrada en el coliseo de Orriols desde las 10:00 horas, ha confirmado el listado de los jugadores que se desplazarán hasta la capital aragonesa para afrontar el duelo perteneciente a la jornada decimonovena de la Liga BBVA.
PORTEROS
Munúa y Manolo Reina
DEFENSORES
Cerra, Nano, Héctor Rodas, Robusté, Del Horno y Javi Venta
CENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Juanlu y Valdo
DELANTEROS
Stuani, Rubén, Caicedo y Jordà
Welington Da Silva se desplazará con la expedición a Zaragoza.
Se quedan fuera de la convocatoria Ballesteros, Juanfran, Gorka Larrea, Nacho González, Miguel Pérez e Iborra.