Luis García, a la conclusión del último entrenamiento de la semana previo al partido ante el Sevilla que se disputará mañana desde las 18:00 horas en las instalaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, desarrollado a puerta cerrada en el coliseo de Orriols desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que se desplazarán mañana en vuelo chárter hasta la capital andaluza para afrontar el duelo perteneciente a la jornada vigésima de la Liga BBVA.
PORTEROS
Munúa y Manolo Reina
DEFENSORES
Cerra, Héctor Rodas, Juanfran, Del Horno, Ballesteros y Javi Venta
CENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Iborra, Xisco Muñoz, Juanlu y Valdo
DELANTEROS
Stuani, Rubén, Welington y Caicedo
Se quedan fuera de la convocatoria Robusté, Jordà, Gorka Larrea, Nacho González, Sergio y Nano