Atlético Levante UD
Lois y Roque se perderán el encuentro frente al Villarreal CF C por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico del Levante UD B, José Gómez, no podrá disponer de dos jugadores por sanción para el encuentro que disputará el sábado el filial levantinista frente al Villarreal CF C en la Ciudad Deportiva de la entidad castellonense a partir de las 17 horas.
Lois y Roque serán los que causarán baja tras ser expulsados, respectivamente, por doble tarjeta amarilla frente al Juventud Barrio del Cristo, que se disputó el pasado miércoles, y el FC Torrevieja, del pasado domingo.
El Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
Atlético Levante UD
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD