Skip to main content
Atlético Levante UD
Lois y Roque se perderán el encuentro frente al Villarreal CF C por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico del Levante UD B, José Gómez, no podrá disponer de dos jugadores por sanción para el encuentro que disputará el sábado el filial levantinista frente al Villarreal CF C en la Ciudad Deportiva de la entidad castellonense a partir de las 17 horas.

Lois y Roque serán los que causarán baja tras ser expulsados, respectivamente, por doble tarjeta amarilla frente al Juventud Barrio del Cristo, que se disputó el pasado miércoles, y el FC Torrevieja, del pasado domingo.