Skip to main content
Primer equipo
Los abonados del Levante UD podrán retirar una entrada gratuita para el encuentro ante el Real Betis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los abonados del Levante UD que adquirieron su pase a principio de temporada podrán retirar desde mañana lunes una entrada para el encuentro que disputará el conjunto levantinista el próximo domingo a las 12 horas frente al Real Betis.

Todos aquellos abonados que compraron su pase a principio de la presente campaña y que deseen asistir a dicho enfrentamiento con un acompañante, pueden personarse en las Taquillas del Estadi Ciutat de València para retirar la localidad con la que les obsequiará la entidad levantinista.

Estas entradas se podrán retirar desde mañana lunes y hasta el próximo jueves, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h..

Para poder recoger esta localidad será condición indispensable presentar el abono de la presente campaña.