Los abonados del Levante UD ya pueden adquirir las entradas para el amistoso ante el CD Castellón
En el Portal del abonado encontrarán un código exclusivo para comprar las localidades con descuento
El Levante UD disputará el próximo 8 de agosto el penúltimo encuentro de pretemporada, el último como local. Las entradas para este compromiso, que se celebrará a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva, ya se encuentran a la venta.
La afición granota podrá presenciar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el penúltimo amistoso de pretemporada frente al CD Castellón, siendo los abonados del Levante UD quienes tendrán preferencia a la hora de adquirir las localidades.
La preventa para los abonados levantinistas ya está disponible, por lo que ya pueden comprar sus entradas. Para ello, deben seguir las siguientes instrucciones:
1.Acceder al Portal del abonado (https://abonos.levanteud.com/) con su número de abono y DNI para adquirir un código.
2.Acceder a la página de venta de localidades (https://ticketing.levanteud.com/es/preventa) e introducir el código conseguido en el Portal del abonado.
3.Compra de entradas al precio exclusivo de 10 euros. Se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por transacción.
El plazo para la adquisición de entradas para abonados finalizará el miércoles 6 de agosto a las 12:00 horas. A partir de ese mismo día a las 15:00 horas, en el caso de que haya disponibilidad de localidades, se abrirá la venta al público general con un precio de 15 euros. El abonado podrá continuar comprando las entradas al precio especial de 10 euros entrando en el Portal del abonado, donde encontrará un enlace directo para la adquisición de las entradas.
La venta se realizará online y, solo en el caso de que haya disponibilidad de aforo, el mismo día del partido se habilitará la taquilla de la Ciudad Deportiva, desde las 17:30 horas, para la venta presencial.
À Punt retransmitirá el encuentro
Todos aquellos aficionados que no puedan asistir al encuentro entre el Levante UD y el CD Castellón, podrán seguirlo en directo a través de À Punt.