El Levante UD recuerda a todos sus abonados que mañana viernes a mediodía finaliza el plazo para poder retirar una entrada de manera gratuita para el encuentro ante la SD Eibar que se disputará a las 20:45 horas en el Estadio Ciutat de València.
Desde la entidad levantinista se aconseja acudir a las taquillas del coliseo azulgrana o a la Tenda Granota cuanto antes, puesto que tan solo quedan 1.000 entradas y se dispone de aforo en las zonas de Gol Alboraya y Grada Animación. A los abonados de Tribuna, Grada Central y Gol Orriols se les entregará una invitación de Gol Alboraya hasta completar aforo.
El horario para retirar estas invitaciones es el siguiente:
Taquillas del Estadio Ciutat de València
*Jueves, de 10 a 14h. y de 17 a 20h.
*Viernes, de 10 a 14h.
Tenda Granota (C/ Colón, esquina Plaza de los Pinazo)
*Jueves, de 10 a 21h. ininterrumpidamente
IMPORTANTE: El viernes por la tarde no se podrán retirar estas invitaciones.