Los abonados del Levante UD (excepto los que adquirieron su pase en la promoción de 20 euros) pueden seguir aprovechándose de la iniciativa que puso en marcha la entidad levantinista el pasado lunes, gracias a la cual pueden adquirir dos localidades para el encuentro ante el CD Castellón al precio de 5 euros cada una.
Hasta mañana jueves tienen de plazo los titulares de los abonos de principio de temporada y semestrales para comprar las dos entradas, de la zona del pase, a este módico precio. Para ello deben personarse en las Taquillas del Estadi Ciutat de València y presentar su pase en horario de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h.
Durante el viernes, el Levante UD le da la oportunidad a estos abonados de retirar cuantas entradas deseen, siempre de la zona de su abono, al precio de 5 euros cada localidad. El horario para adquirir estas entradas seguirá siendo de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h.
Esta promoción estará activa hasta el viernes y para aprovecharse de la misma será imprescindible presentar el pase de principio de temporada o semestral de la presente temporada.