Skip to main content
Primer equipo
Los abonados tendrán la entrada gratuita para el encuentro de Copa del Rey
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los abonados de la presente temporada del Levante UD tendrán la entrada gratuita para el encuentro de Copa del Rey que enfrentará a los de Luis García ante la SD Huesca el próximo miércoles a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València.

Para el público no abonado, el precio único de la entrada en Tribuna será de 30 Euros.

Las entradas para el público no abonado para la Copa del Rey se podrán adquirir en las oficinas del club mañana martes de 9 a 14 h y de 16:30 a 19:30 horas, y miércoles de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas; a partir de las 19:30 horas y hasta el inicio del encuentro, las localidades se venderán en las taquillas del estadio.

Venta de abonos

El próximo miércoles de 19:30 h a 21 h, el Levante UD habilitará una ventanilla en las taquillas del Estadio para la venta de abonos, mientras que el resto de días de la semana, los pases de temporada se pueden adquirir también en las taquillas de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas.