Primer equipo
Los aficionados se personan de manera constante en las taquillas para adquirir el abono (VIDEO)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los aficionados del Levante UD siguen acudiendo de manera constante a las taquillas del Estadi Ciutat de València para adquirir su abono para la temporada 10/11.
Recordamos que hasta mañana viernes los abonados de la pasada campaña tienen reservada su localidad, mientras que a partir del lunes día 19 estos asientos quedarán liberados.
Hemos hablado con dos de los abonados que en el día de hoy han adquirido el pase para conocer su opinión sobre la política de precios de los pases de la entidad levantinista y palpar la ilusión que supone volver a presenciar los partidos del Levante UD en Primera División.
A continuación puedes ver el video.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo