Los máximos responsables del Levante UD Femenino han mantenido durante ayer y hoy distintas reuniones con las jugadoras y cuerpo técnico del equipo de Superliga para explicarles la situación real de la sección y comunicarles su continuidad o no en el proyecto de la próxima temporada.
Asimismo, el entrenador Gustavo Duco también se ha personado en la sede del club para conocer su futuro de la mano de los responsables deportivos de la entidad y éstos le han informado que no se hará efectiva su renovación para la próxima temporada.
El Levante UD agradece, tanto a Gustavo Duco como a todas las futbolistas que no seguirán la próxima campaña, su entrega y defensa de la elástica azulgrana durante el tiempo que han pertenecido a la entidad y les desea el mayor éxito deportivo y personal en su nueva etapa.