Skip to main content
Fútbol base
Los equipos de Fútbol 11 de la Escuela asistieron a la Conferencia del Doctor Rafael Plaza
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores y jugadoras de los equipos de Fútbol 11 de la Escuela de Fútbol Base de la entidad asistieron el pasado viernes a la conferencia que impartió el jefe de los servicios médicos del Levante UD, Rafael Plaza, sobre la alimentación y el deporte.

La charla, que se celebró en la Fundación Deportivo Municipal de Valencia, tuvo una buena acogida por parte de los jóvenes asistentes y sus familiares. El médico levantinista les explicó la importancia de la buena conducta alimentaria y su repercusión en el rendimiento físico.

El jugador de la primera plantilla, Miquel Robusté, también acudió a la cita.