
Los exconsejeros del Levante UD, Marisa Blay y Juan José Alabau, se convierten en responsables de las Relaciones Institucionales
Marisa Blay representará institucionalmente al Levante UD femenino y Juan José Alabau al Atlético Levante UD. Tras 5 años en el cargo, ambos dejaron de formar parte del Consejo de Administración del Levante UD en la última reunión del que tuvo lugar el pasado lunes, 4 de septiembre, aunque seguirán seguirán ligados al Levante UD pues acompañarán al Levante UD femenino y al Atlético Levante UD, respectivamente.
De hecho, Marisa Blay viaja con el equipo femenino prácticamente desde que ostenta el cargo de consejera en el año 2018 y Juan José Alabau ha estado con el Atlético Levante UD por lo que sus nuevos cargos se ajustan perfectamente a la relación que ambos quieren conservar con el club.
Recordemos que Juan José Alabau forma parte de una familia de cuatro generaciones de levantinistas que han convivido con el club en todas las categorías y Marisa Blay es la presidenta de la única peña femenina del club, Dones d´Agustinet, y su vida ha estado siempre vinculada al levantinismo y ha formado parte de la directiva de la Delegación de Peñas en dos ocasiones.
Como en su etapa de consejeros, Marisa Blay y Juan José Alabau no percibirán ninguna retribución por representar al Levante UD, por lo que el club les agradece su colaboración y estima a la entidad.

