Skip to main content
Primer equipo
Los Institutos de Orriols y Guadassuar visitan el Estadi Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadi Ciutat de València ha recibido en la mañana de hoy la visita de los alumnos de 2º de ESO de los Institutos IES Orriols e IES Guadassuar. Los escolares han disfrutado de un recorrido por la Zona Mixta, Sala de Prensa, Vestuarios y Palco VIP del Estadi y han mostrado su curiosidad por conocer la historia del Levante UD, la creación de la mascota del club y la construcción del campo.

La entidad levantinista les ha entregado algunos obsequios, además de un dossier informativo sobre los casi cien años de historia del Levante UD.