Primer equipo
Los Institutos de Orriols y Guadassuar visitan el Estadi Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Estadi Ciutat de València ha recibido en la mañana de hoy la visita de los alumnos de 2º de ESO de los Institutos IES Orriols e IES Guadassuar. Los escolares han disfrutado de un recorrido por la Zona Mixta, Sala de Prensa, Vestuarios y Palco VIP del Estadi y han mostrado su curiosidad por conocer la historia del Levante UD, la creación de la mascota del club y la construcción del campo.
La entidad levantinista les ha entregado algunos obsequios, además de un dossier informativo sobre los casi cien años de historia del Levante UD.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo