Skip to main content
Primer equipo
Los jinetes del Rodeo Europe Tour 2009 visitan a la primera plantilla en el entrenamiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jinetes participantes en el Rodeo Europe Tour 2009, que se celebra este fin de semana en la Plaza de Toros de Valencia (sábado y domingo a las 20 horas), han visitado esta mañana a la primera plantilla del Levante UD durante la sesión de entrenamiento, para invitarles a vivir en directo la magia de este espectáculo.

Los cowboys han demostrado alguna de sus habilidades con el lazo sobre el césped del Ciutat de València, e incluso se han atrevido a cambiarlo por el balón de juego.

La primera plantilla ha aceptado gustosa la invitación al Rodeo y asistirá a la cita el domingo a las 20 horas.

El plantel, ha obsequiado a los jinetes con bufandas y banderas conmemorativas del centenario de la entidad.

Al final, cowboys y jugadores han posado juntos para la foto final y se han deseado suerte para sus respectivas citas del fin de semana.