Skip to main content
Fútbol base
Los levantinistas convocados con la Valenciana Sub-14 y Sub-18 viajan hoy a Gijón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de las categorías inferiores del Levante UD que han sido convocados para disputar la primera fase del Campeonato de España con la Selecciones valencianas Sub-14 y Sub-18 se desplazarán en el día de hoy a Gijón para defender los colores del combinado territorial durante mañana sábado y el domingo.

Por parte de la Selección valenciana Sub-14, estarán en representación del Levante UD los futbolistas Álvaro Alós y Mohamed Diop, mientras que con la Sub-18 viajarán Jalid Kerkich, Arnau Silvestre y Vicente M. Gozalbo.

Los compromisos de los valencianos en esta primera fase del Campeonato son los siguientes:

Sábado 27 diciembre

Valenciana-Asturias Sub-14 11.30 horas - Campo nº 2 de la RFFPA. Roces (Gijón)

Valenciana-Asturias Sub-18 17.00 horas - Campo nº 1 de la RFFPA. Roces (Gijón)

Domingo 28 diciembre

Valenciana-Balear Sub-14 11.30 horas - Campo La Figalona. (Pravia)

Valenciana-Balear Sub-18 17.00 horas - Campo El Bayu. (Siero)