Skip to main content
Primer equipo
Los levantinistas recuperan fuerzas en La Calderona tras su victoria en Cádiz
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera escuadra granota ha realizado el primer entrenamiento de la semana en La Calderona Spa Sport & Club Resort, donde han recuperado fuerzas tras la sufrida y trabajada victoria ante el Cádiz en el Ramón de Carranzo, donde terminaron en inferioridad numéricas después de las expulsiones de Xisco Muñoz y Juanlu.

Los de Luis García han disfrutado de una sesión regenerativa en las instalaciones de La Calderona Spa Sport & Club Resort, donde los jugadores se han relajado en el circuito de spa, y además han realizado un trabajo de recuperación en la piscina climatizada y en las dos plantas de gimnasio de las que disponen.