Primer equipo
Los levantinistas se ejercitan esta mañana en la primera de las dos sesiones previstas para hoy
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD continúa con la pretemporada y esta mañana volvió a ejercitarse en Buñol a las órdenes de Luis García.
El técnico madrileño confeccionó una sesión en la que los jugadores realizaron físico en la primera parte con un circuito, y finalizaron con trabajo con balón.
Rubén y Héctor Rodas siguen arrastrando molestias y se ejercitaron al margen aunque ambos continúan con su proceso de recuperación; el primero realizó trabajo de fisioterapia, y el central carrera continua.
Los levantinistas volverán al trabajo esta tarde a las 18:30 horas, y mañana por la mañana a las 9:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo