Skip to main content
Veteranos
Los Veteranos convocan una Asamblea Extraordinaria para el 8 de mayo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Asociación de Veteranos del Levante UD celebrará el próximo 8 de mayo una Asamblea Extraordinaria con el objetivo de reunir al máximo número de ex jugadores de la entidad para empezar a planificar los actos a celebrar con motivo del Centenario del club levantinista.

La Asamblea tendrá lugar en el Estadi Ciutat de València a las 20 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas, en segunda.

Asimismo, los Veteranos de la entidad granota hacen un llamamiento a todos aquellos que hayan defendido la elástica azulgrana para que proporcionen sus datos en el siguiente enlace:

http://es.levanteud.com/contacta-veteranos.html.

La finalidad no es otra que la de poder facilitar la labor de contactar con ellos para dicha Asamblea.