Veteranos
Los Veteranos convocan una Asamblea Extraordinaria para el 8 de mayo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Asociación de Veteranos del Levante UD celebrará el próximo 8 de mayo una Asamblea Extraordinaria con el objetivo de reunir al máximo número de ex jugadores de la entidad para empezar a planificar los actos a celebrar con motivo del Centenario del club levantinista.
La Asamblea tendrá lugar en el Estadi Ciutat de València a las 20 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas, en segunda.
Asimismo, los Veteranos de la entidad granota hacen un llamamiento a todos aquellos que hayan defendido la elástica azulgrana para que proporcionen sus datos en el siguiente enlace:
http://es.levanteud.com/contacta-veteranos.html.
La finalidad no es otra que la de poder facilitar la labor de contactar con ellos para dicha Asamblea.
El fútbol siempre ayuda a quienes quieren recordar momentos únicos
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD incorpora a sus primeras asociadas
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD celebra su Asamblea General Ordinaria
Veteranos
José Manuel Bernabéu es el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas del Levante UD
Veteranos