Veteranos
Los Veteranos del Levante UD vencen su encuentro ante el Albacete Balompié
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los Veteranos del Levante UD se impusieron por 2-0 a sus homólogos del Albacete Balompié en la tercera jornada de la Liga Zona Levante.
Los protagonistas en este partido por parte del conjunto levantinista fueron M. Ángel, Javi Granell (Lucas), Félix Carvallo, Alan (Chuli), Gómez, Álex, Monti, Moreiras, Molina Robles (Latorre), Bernácer y Ariño (Javi Requena).
Los tantos fueron obra de Ariño y Chuli.
El fútbol siempre ayuda a quienes quieren recordar momentos únicos
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD incorpora a sus primeras asociadas
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD celebra su Asamblea General Ordinaria
Veteranos
José Manuel Bernabéu es el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas del Levante UD
Veteranos