Veteranos
Los Veteranos empataron a cero en su visita a Xàtiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los Veteranos del Levante UD empataron a 0 ante el Olimpic de Xàtiva. El punto conseguido se valoró de manera positiva, puesto que los levantinistas disputaron 45 minutos con un jugador menos por la expulsión de Bernácer.
Los protagonistas del conjunto azulgrana fueron Mora, Soria, Félix Carvallo, Álex, Juanito, Bernácer, Monti, Tito, Rubiales, Ángel Ramos y J. Ariño. También jugaron P. Ariño, Gómez y Susaeta.
Con este resultado, el Levante UD suma 7 puntos después de tres jornadas disputadas. El próximo compromiso se celebrará el 8 ó 9 de enero en el Palleter de Paiporta frente al Valencia CF.
El fútbol siempre ayuda a quienes quieren recordar momentos únicos
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD incorpora a sus primeras asociadas
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD celebra su Asamblea General Ordinaria
Veteranos
José Manuel Bernabéu es el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas del Levante UD
Veteranos