Skip to main content
Primer equipo
Los Veteranos ganan el II Trofeo Don Ramón Victoria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campo de la Malvarrosa acogió en el día de ayer el II Trofeo Don Ramón Victoria, organizado por la Peña El Ascenso, con motivo de su sexto aniversario.

Los veteranos del Levante UD se proclamaron campeones de este trofeo en la tanda de penaltis, tras empatar a dos tantos con los componentes de la Peña El Ascenso.

El Presidente de Honor levantinista, Paco Fenollosa, y el Vicepresidente de la entidad, Tomás Pérez, fueron los representantes del club que asistieron a la cita. El sobrino de D. Ramón Victoria, Enrique, fue el encargado de entregar los distintos trofeos del torneo.