Veteranos
Los Veteranos participarán el domingo en el torneo de fútbol benéfico organizado por la ONG Mundosunidos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los Veteranos del Levante UD participarán el domingo a las 12:30 horas en el torneo de fútbol benéfico que se celebrará en el campo San Gregorio de Torrent. Con este torneo, organizado por la ONG Mundosunidos, se pretende recaudar fondos para construir un hospital en la India.
El torneo consistirá en un cuadrangular que enfrentará a los veteranos del Valencia CF con los del Levante UD y al Monte Sión CD con periodistas de Superdeporte.
El fútbol siempre ayuda a quienes quieren recordar momentos únicos
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD incorpora a sus primeras asociadas
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD celebra su Asamblea General Ordinaria
Veteranos
José Manuel Bernabéu es el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas del Levante UD
Veteranos