Veteranos
Los Veteranos se imponen por 6-2 a la Escuela de Fútbol Electrocor de Las Rozas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los Veteranos del Levante UD vencieron al equipo Escuela de Fútbol Electrocor de Las Rozas (Madrid) por 6-2 en el encuentro disputado en el día de ayer en el Campo El Palleter de Paiporta.
Los jugadores que defendieron como titulares la elástica azulgrana fueron Miguel Ángel, Cervera, Gómez, Ródenas, Juanito, Lázaro, Monti, Ino, Latorre, P. Ariño y Chuli. También jugaron A. Ramos, Mata, Miquel, Toni y A. López.
Los goles del Levante UD los anotaron Ino (3), Chuli, A. Ramos y Collado.
El fútbol siempre ayuda a quienes quieren recordar momentos únicos
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD incorpora a sus primeras asociadas
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD celebra su Asamblea General Ordinaria
Veteranos
José Manuel Bernabéu es el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas del Levante UD
Veteranos