Skip to main content
Veteranos
Los Veteranos se proclaman Campeones de la Liga Zona Levante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los Veteranos del Levante UD se proclamaron en el día de ayer Campeones de la Liga Zona Levante tras vencer al Olimpic de Xàtiva por 4-0.

Los levantinistas festejaron el título en la Ciudad Deportiva de la entidad, donde se disputó el mencionado compromiso.

Los jugadores que defendieron la elástica azulgrana en este partido fueron Miguel Ángel, Álex, Félix Carvallo, Gómez, Granell, P. Ariño, Susaeta, Iranzo, Moreiras, J. Ariño, Carlos Díaz, Monti, Javi Requena, Latorre, Alan y Jovi.

Ariño, Iranzo, Carlos Díaz y Monti anotaron los cuatro tantos levantinistas en los minutos 13, 18, 23 y 62.

¡Enhorabuena a todos ellos!