Skip to main content
Veteranos
Los Veteranos vencieron por 6-0 al Redován
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los Veteranos del Levante UD se impusieron de manera contundente el pasado sábado al Redován. Los levantinistas vencieron por 6-0 en la Ciudad Deportiva de la entidad azulgrana.

Por parte del conjunto dirigido por Agustín Banús jugaron Tomás, Lázaro, Gómez, Félix Carvallo, Juanito, Bernácer, Soria, Álex, Matamoros (A. López), Chuli y Ariño.

Bernácer (2), Ariño (2), Chuli y Gómez fueron los anotadores del encuentro.