Veteranos
Los Veteranos vencieron por 6-0 al Redován
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los Veteranos del Levante UD se impusieron de manera contundente el pasado sábado al Redován. Los levantinistas vencieron por 6-0 en la Ciudad Deportiva de la entidad azulgrana.
Por parte del conjunto dirigido por Agustín Banús jugaron Tomás, Lázaro, Gómez, Félix Carvallo, Juanito, Bernácer, Soria, Álex, Matamoros (A. López), Chuli y Ariño.
Bernácer (2), Ariño (2), Chuli y Gómez fueron los anotadores del encuentro.
El fútbol siempre ayuda a quienes quieren recordar momentos únicos
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD incorpora a sus primeras asociadas
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD celebra su Asamblea General Ordinaria
Veteranos
José Manuel Bernabéu es el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas del Levante UD
Veteranos