Skip to main content
Veteranos
Los Veteranos visitaron el Hogar Social Juvenil
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los Veteranos del Levante UD disputaron el pasado sábado un encuentro de fútbol sala en el Hogar Social Juvenil (HOSOJU) ante los residentes del centro.

Los ganadores del partido, organizado por la Fundación Cent Anys, fueron todos, ya que si el resultado fue de 9 a 3 a favor de los Veteranos, dirigidos por el ex jugador Manuel Campuzano, ambos conjuntos tuvieron la satisfacción de ganar en solidaridad.

El Padre Fernando Giacomucci, Fundador y Director del Centro, además de reconocido granota, agradeció la visita de los levantinistas y les animó a seguir en la labor solidaria a través del deporte.

El Presidente de la Asociación de Veteranos, Vicente Latorre, hizo entrega de un balón firmado por los jugadores de la primera plantilla del Levante UD, un banderín y una camiseta oficial del Centenario. Del mismo modo, los jugadores veteranos entregaron insignias de la entidad levantinista y del Centenario a los residentes.