Lucía Gómez es otra de las jugadoras que se ha personado en la sede del club para renovar su contrato con el Levante UD Femenino. La joven futbolista llega al primer equipo procedente del Femenino B, equipo en el que recaló el verano pasado desde el Villarreal CF. Durante la presente temporada ha representado a la entidad levantinista en la Ronda Élite del Campeonato de Europa con la Selección española Sub-19.
Otra de las jugadoras que continuará en la disciplina del club de Orriols es Alba Bonet que seguirá militando en las filas del filial azulgrana. Las lesiones de rodilla le han jugado una mala pasada en las últimas campañas, pero la apuesta por parte de la entidad sobre Alba es fuerte y por ello la futbolista continuará vistiendo la elástica levantinista.