Skip to main content
Femenino
Lucía Gómez y Paula Guerrero, convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras Lucía Gómez y Paula Guerrero han sido convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19 del 23 al 25 de febrero en Las Rozas. Las futbolistas citadas deberán concentrarse en Madrid el lunes día 23 y regresarán el miércoles 25 tras el almuerzo.