Primer equipo
Luis convoca a la totalidad de la plantilla para el duelo ante el Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha convocado a la totalidad de la plantilla para el duelo que esta tarde, desde las 21:00 horas, enfrentará al Levante y al Valencia en el Estadio de Mestalla en partido correspondiente a la jornada trigésimo séptima de la Liga BBVA. El colectivo levantinista se ha ejercitado esta mañana suavemente en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. Tras la sesión matinal, la expedición ha marchado al Hotel NH Las Artes donde el grupo quedará concentrado hasta una hora y media antes del partido ante la escuadra valenainista.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo