Primer equipo
Luis García amplía su contrato con el Levante UD una temporada más
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y Luis García Plaza han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que une a ambas partes por una temporada más, por lo que el técnico madrileño quedará vinculado a la entidad levantinista hasta junio de 2011.
Luis García que tenía contrato para una campaña más, hasta 2010 por mantener el equipo en Segunda División, llegó al club de Orriols en junio de la presente temporada y a falta de nueve jornadas para el final de la competición ha logrado cumplir el objetivo de la permanencia marcado a su llegada al club.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo