Había expectación entre los alumnos inscritos en el Primer Curso sobre la Historia del Levante, desarrollado en la Universidad Politécnica desde el pasado mes de octubre, en la jornada que servía de clausura. Luis García era el encargado de cerrar un ciclo de clases que han permitido profundizar y conocer la historia centenaria de la sociedad desde sus orígenes en septiembre de 1909 hasta el nacimiento del tercer milenio. El técnico no defraudó a los alumnos congregados en la tarde de ayer. El preparador, protagonista absoluto del tiempo presente desde una perspectiva deportiva, recordó su aterrizaje en la institución, en un momento repleto de convulsión, y el germen de un inolvidable ascenso que hoy permite vivir jornadas repletas de ilusión en cada una de las confrontaciones ligueras en las que participa el Levante. Luis García dejó patente la comunión que mantiene con la totalidad de los estamentos de la entidad y el impacto que ha generado, en un plano personal, los acontecimientos vividos durante su periplo en el banquillo azulgrana.
Primer equipo
Luis García clausuró ayer por la tarde el Primer Curso sobre la Historia del Levante