Primer equipo
Luis García comienza a preparar el choque del próximo domingo ante el Betis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha regresado a los entrenamientos esta mañana en Buñol después de la jornada de descanso que tuvieron ayer lunes.
Luis García ha contando de inicio con las bajas por molestias de Mora, Samuel, Xisco Muñoz y Juanlu, junto a los lesionados Ángel, Dani Carril y Miguel Pérez, además de la de Héctor Rodas, que tuvo que retirarse por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Por otra parte, Igor de Souza, que va a ser padre en el día de hoy e Iborra, con permiso del club, tampoco se ejercitaron.
El resto del plantel realizó un circuito de fuerza explosiva y finalizó la sesión con fútbol en espacios reducidos.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana miércoles a las 11 horas en el Estadio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo