Primer equipo
Luis García comienza a preparar el duelo ante el Getafe con la totalidad de la plantilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Después de un reconfortable fin de semana de asueto, el plantel del Levante U.D. ha retomado los entrenamientos en sesión vespertina desde las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Luis García ha comenzado a preparar el duelo de la segunda jornada de la Liga ante el Getafe con la totalidad de la plantilla. Juanlu, Miguel Pérez e Iborra, todos ellos con molestias físicas de diversa consideración que imposibilitaron su normal participación en los entrenes finales de la pasada semana, han superado la sesión desarrollada por el preparador madrileño. No obstante, el centrocampista valenciano se ha ejercitado con zapatillas de deporte. El grupo regresará al trabajo mañana desde las 10:00 horas en el mismo escenario
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo