Primer equipo
Luis García comienza a preparar el encuentro ante la Real
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico levantinista ha continuado con los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión en la que los jugadores que en el encuentro de ayer ante el Schalke 04 dispusieron de minutos, han realizado una sesión más suave, mientras que el resto ha trabajado a un ritmo mayor.
La buena noticia de la jornada la ha protagonizado Pedro Vega que hoy se integró con el resto del grupo y pudo realizar la sesión casi completa, a excepción del tramo final en el que se disputó un partido reducido y en el que el canario no participó por precaución.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo