Skip to main content
Primer equipo
Luis García con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Geijo, para el encuentro ante el Girona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha podido contar con la práctica totalidad de la plantilla levantinista en la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en el Estadio Ciutat de València, a excepción de Geijo que está lesionado para lo que resta de campaña, para preparar el choque del próximo domingo ante el Girona.

El técnico levantinista ha dispuesto una sesión íntegra con balón en la que la plantilla ha realizado partidos y posesiones en espacios reducidos.

Mañana jueves, los levantinistas trabajarán de nuevo en el Estado, esta vez a puerta cerrada, a partir de las 10:30 horas.