Primer equipo
Luis García convoca a la totalidad de los jugadores para el partido ante el Barcelona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha decidido convocar a la totalidad de los jugadores disponibles para el choque ante el Barcelona con las excepciones de Juanlu, Sergio González y Asier Del Horno, jugadores que arrastran diversas lesiones. El plantel ha realizado una suave sesión a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 11:00 horas.
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo