Skip to main content
Primer equipo
Luis García convoca a la totalidad de los jugadores para el partido ante el Barcelona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha decidido convocar a la totalidad de los jugadores disponibles para el choque ante el Barcelona con las excepciones de Juanlu, Sergio González y Asier Del Horno, jugadores que arrastran diversas lesiones. El plantel ha realizado una suave sesión a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 11:00 horas.