Skip to main content
Primer equipo
Luis García convoca a veintitrés jugadores para el partido ante la Real Sociedad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha decidido convocar a veintitrés jugadores de la primera plantilla para el duelo que mañana desde las 17:00 horas medirá al Levante y a la Real Sociedad en los márgenes del Estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la séptima jornada de la competición liguera.

PORTEROS

Reina y Munúa

DEFENSORES

Cerra, Nano, Javi Venta, Ballesteros, Robusté, Juanfran, y Del Horno

CENTROCAMPISTAS

Pallardó, Sergio, Xisco Nadal, Valdo, Larrea, Xisco Muñoz, Juanlu, Iborra, Miguel Pérez y Xavi Torres

DELANTEROS

Rafa Jordá, Rubén, Stuani y Caicedo

Los jugadores están citados mañana a las 11:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. Nacho González y Héctor Rodas son los únicos jugadores granotas que no entran en la citación. El grupo se alojará en el Hotel NH Las Artes y regresará a los entrenamientos el lunes a las 10:30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.