Skip to main content
Primer equipo
Luis García dirigirá el partido ante el Sevilla desde la grada del Sánchez Pizjuán
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García tendrá que cambiar de ubicación para seguir las evoluciones del duelo del próximo sábado entre el Sevilla y el Levante en el Estadio Sánchez Pizjuán tras la expulsión que sufrió el preparador levantinista en los minutos finales del choque que, en la tarde de ayer, enfrentó al Levante y al Real Zaragoza en el feudo de La Romareda. Pedro Rostoll asumirá la dirección de la escuadra azulgrana a pie de campo.