Primer equipo
Luis García entregó los trofeos de las Olimpiadas Marianistas 2010 celebradas en el Colegio El Pilar de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Levante UD, Luis García Plaza, entregó en la jornada de ayer los trofeos de fútbol sala de las Olimpiadas Marianistas 2010 que en esta edición se han celebrado en el Colegio El Pilar de Valencia, del 27 al 30 de diciembre.
El técnico madrileño, que también participó cuando era niño en tres de estas olimpiadas como deportista del Amorós, también se dirigió desde la tarima a todos los participantes resaltando la importancia del deporte y de la convivencia desde pequeños, y remarcando que la experiencia que habían vivido esos días sería imborrable para todos ellos.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo