Primer equipo
Luis García ha recuperado efectivos en la penúltima sesión de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Después de que en el entrenamiento de ayer jueves varios jugadores no pudieran ejercitarse por precaución ya que arrastraban distintas molestias, hoy Luis García ha recuperado efectivos para la visita ante el líder y los únicos que no se ejercitaron con el grupo fueron Pallardó y Mora.
Miguel Pérez, Parri, Rubén, Álvaro del Moral y Samuel completaron la sesión celebrada en el Ciutat de València con normalidad, y podrán estar a disposición del técnico para este domingo.
Los levantinistas realizarán el último entrenamiento de la semana mañana sábado a las 10:30 horas a puerta cerrada en el Estadio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo