Primer equipo
Luis García invita a comer a la plantilla en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla levantinista se ha reunido este mediodía tras el entrenamiento para degustar una paella en el Estadio Ciutat de València. Una vez más el buen ambiente y la hermandad existente en el vestuario granota ha sido la gran protagonista del ágape.
El Presidente de la entidad, Quico Catalán y el Director Deportivo, Manolo Salvador, también asistieron al almuerzo junto a la plantilla.
En esa ocasión la paella corrió a cargo del técnico Luis García Plaza, que tenía pendiente un ágape con la plantilla por la falta que anotó Rubén Suárez en el encuentro ante el Real Betis Balompié y que dio la victoria a los levantinistas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo