Skip to main content
Primer equipo
Luis García invita a comer a la plantilla en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista se ha reunido este mediodía tras el entrenamiento para degustar una paella en el Estadio Ciutat de València. Una vez más el buen ambiente y la hermandad existente en el vestuario granota ha sido la gran protagonista del ágape.

El Presidente de la entidad, Quico Catalán y el Director Deportivo, Manolo Salvador, también asistieron al almuerzo junto a la plantilla.

En esa ocasión la paella corrió a cargo del técnico Luis García Plaza, que tenía pendiente un ágape con la plantilla por la falta que anotó Rubén Suárez en el encuentro ante el Real Betis Balompié y que dio la victoria a los levantinistas.