Skip to main content
Primer equipo
Luis García no contará con ninguna baja por sanción ante la Real
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD no tendrá ninguna baja por sanción esta semana para el partido ante la Real Sociedad, después de que ninguno de los cinco jugadores apercibidos de sanción la pasada jornada viera cartulina, ya que el colegiad Del Cerro Grande únicamente amonestó al meta suplente Manolo Reina.

De este modo, Cerra, Ángel, Ballesteros, Parri y Molinero continúan al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos.

Completan el listado de jugadores con tarjetas Reina, Jorge Pina, Iborra, Robusté y Xisco Nadal con 3 cartulinas; Pallardó y Yago suman dos, mientras que Geijo, Adrián, Samuel, Rubén, Tena, Álvaro del Moral, y Miguel Pérez solamente tienen una.