Skip to main content
Primer equipo
Luis García no perderá a ningún jugador por sanción esta jornada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García recuperará a Alex Geijo y Adrián Martín para la próxima jornada ante el Nàstic de Tarragona, después de que el pasado sábado cumplieran el encuentro de sanción por la expulsión ante el Girona.

Por lo que respecta al resto de jugadores de la plantilla, el técnico madrileño tendrá a todos sus hombres disponibles por amonestaciones ya que la pasada jornada los levantinistas no sufrieran ninguna sanción. De este modo, el listado de jugadores que acumulan tarjetas queda de la siguiente manera; Parri, Molinero, Robusté y Samuel tienen 3, Gorka Larrea, Iborra, Ballesteros, Geijo, Ángel y Pallardó suman dos, mientras que Álvaro del Moral, Xisco Nadal, Yago, Miguel Pérez y Reina solamente tienen una.